La moto estaba entera pero la primera foto la hice una vez desmontada |
La respuesta fue un rotundo NO, pero seguí insistiendo hasta que un dia de septiembre de 2009 le convencí, y empezamos a desmontarla, cuando la tuvimos toda desmontada quitamos toda la pintura del cuadro y lo pintamos de color blanco ya que el modelo original era con el cuadro gris y los plásticos rojos, unos colores que no eran de nuestro agrado, así que decidimos pintarla y decorarla como el modelo 199b que es uno de los mas bonitos para mi.
Esto ya es otra cosa |
Como podéis ver en la foto el bloc, la culata i la tobera del carburador fueron chorreados con arena, también se cambio la caja del filtro de aire y le pusimos la pequeña aunque he visto en el todotrial que mucha gente lo hace al revés. Tambien se cambio el encendido de platinos por uno electronico.
vista trasera con el guardabarros colocado |
Entonces llego la parte problemática de la restauración: El pintar el deposito.
Lo intentamos todo, con imprimación y sin ella, con una pintura para superficies dificiles, y nada al final las dichosas burbujas de los c...... perdón.
A la semana siguiente tenia lugar una concentración de motos clásicas en le pueblo de al lado en la cual se sube al Monte Caro y se desayuna en el restaurante que hay arriba.
Un dia antes de la concentración de clásicas |
En estos momentos vuelve a estar medio desmontada ya que he encargado un deposito de fibra para poder pintarlo y olvidarme de las burbujas. El silencioso del escape también se ha cambiado por un boomerang ya que me gusta bastante mas que la petaca y se ha enviado a cromar.
Los amortiguadores traseros ahora son de gas y se le ha puesto el faro delantero y el piloto trasero, ahora solo queda terminar de poner al dia la documentación.
Seguiré informando.
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